Información General
NOSTRUM BAY es una torre ubicada en el Centro, frente a la Bahía del Puerto de Montevideo en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt y Sud América, garantizando la mejor vista a la bahía y Cerro de Montevideo.
Conectividad y proximidad a todos los servicios públicos y privados.
El edificio en régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de apartamentos, se desarrolla en:
- Planta baja de doble altura
- 2 niveles de basamento con apartamentos de 1 y 2 Dormitorios
- 1 nivel de transición con un Salón de Uso Común sobre el basamento, con gran espacio al aire libre
- Tres unidades de 3 Dormitorios
- 22 niveles de 8 unidades por nivel para la Torre
- 1 nivel de coronamiento de la Torre con 2 Salones de Usos Múltiples y terraza panorámica
- Subsuelo y basamento con garajes (opcionales) y áreas técnicas
El programa residencial se compone de 194 unidades de vivienda, 95 unidades de un dormitorio, 96 de dos dormitorios y 3 de tres dormitorios.
La posibilidad de acceso inmediato a las principales arterias de vía rápida de entrada y salida a la ciudad, así como su cercanía al Puerto de Montevideo y al corazón de la Ciudad Vieja, hacen que Nostrum Bay cuente con una ventaja privilegiada por su ubicación.
El predio donde se implantará, se ubica en la esquina de las calles La Paz y Julio Herrera y Obes. Esta tipología de terreno en esquina permite separar el acceso vehicular por la calle adyacente y el acceso principal al edificio con su jerarquía correspondiente por La Paz.
La nueva Torre es diseñada por el Arq. Carlos Ott en asociación con el Arq. Carlos Ponce de León, como un hito singular y perdurable en el tiempo que hace referencia a su exclusiva ubicación, sigue las líneas de la emblemática Torre de Antel y refuerza el perfil del nuevo Montevideo gracias a su elegante y escultórica coronación.
El inusual diseño del edificio responde a diversos factores como la dimensión del predio y las regulaciones urbanas. Asimismo, la orientación se ha definido según criterios medioambientales y con la intención de maximizar las vistas hacia el Puerto, el Cerro de Montevideo, la Bahía, al Río de la Plata y el este de la ciudad.
En Planta Baja se ubica el amplio e importante Hall en doble altura, donde se sitúan los dos núcleos verticales de 2 ascensores cada uno, escaleras, así como 2 salas de servicio técnico, un baño y un acceso directo al parking.
La Planta Baja se completa con un área de 379 m2 destinada a 2 locales comerciales incluyendo sus respectivos entrepisos. Sobre la fachada oeste, calle Julio Herrera y Obes, se ubica el acceso vehicular totalmente independiente al acceso de la Torre.
El remate del edificio estará destinado a dos Salones de Usos Múltiples, con una amplia terraza perimetral de expansión exterior y solárium. A 74 mts. de altura, teniendo la bahía a sus pies junto al Cerro de Montevideo, las vistas son muy privilegiadas dada la belleza del entorno. Tanto las terrazas de las unidades, como la superior, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, la bahía y la Ciudad Vieja.
Tipologías Disponibles
Amenities
- Aqua Club
- Bowling
- Cancha de Basketball
- Cancha de bochas
- Cancha de Fútbol
- Cancha de Paddle
- Cancha de Pickleball
- Cancha de Racquetball
- Cancha de Tenis
- Circuito Aeróbico
- Gimnasio
- Mini Golf
- Multicancha
- Pilates
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina exterior climatizada
- Piscina interior climatizada
- Pista de patinaje sobre hielo
- Simulador de Surf
- Yoga
- Biblioteca
- Discoteca
- Estudio para arte
- Huerta Orgánica
- Jardines para meditación
- Pool
- Rooftop
- Sala de Cine
- Sala de fumadores
- Sala de juegos multimedia
- Sala de lectura
- Simulador de Fórmula Uno
- Simulador de Golf
- Terraza solárium
- Bar
- Bodega
- Cafetería
- Parrilla
- Restaurante
- Sala de vino
- Guardería
- Juegos para niños
- Piscina para niños
- Sala de Juegos
- Cerco perimetral
- Detector de humo
- Equipamiento contra incendios
- Portero eléctrico
- Portones automáticos
- Video vigilancia CCTV
- Áreas privadas de almacenamiento con A/A
- Auto compartido
- Barbacoa Abierta
- Barbacoa Cerrada
- Boutique
- Business Center
- Caja fuerte
- Carga para automóviles eléctricos
- Club House
- Co-work
- Dog park
- Dog-walk area
- Espacio para motos y bicicletas
- Grupo electrógeno
- Helipuerto
- Jardín para mascotas
- Lavandería
- Muelles privados
- Paneles solares
- Parking para bicicletas
- Parking para visitantes
- Parrilleros comunes
- Pet friendly
- Piscina con servicio completo
- Recepción 24/7
- Sala club para inversores de Wall Street
- Sala de juntas
- Sala de paquetes
- Sala de reuniones
- Salón de usos múltiples
- Salón del atardecer
- Servicio de mucama
- Servicio de playa
- Valet Parking
- WiFi areas comunes
- Centro médico
- Duchas de vapor
- Hidromasajes
- Jacuzzi
- Peluquería
- Sala de Masajes
- Sala de sal
- Sala de vapor
- Salón de belleza
- Sauna Húmedo
- Sauna Seco
- Spa
Financiación y Gastos
Consultar por otras unidades disponibles en las distintas tipologías
Comisión Inmobiliaria 3%+IVA
Se paga con la firma del compromiso compraventa.